Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En esta edición presentamos las últimas novedades de la división Hidrosanitaria, como la gama de válvulas y accesorios de calefacción, válvulas para instalaciones de energía solar, el sistema de fitting de latón Rac Ge y la reductora de presión Redux-Ge; en la división Industrial, presentamos la nueva válvula de control y valvula de fuelle así como el nuevo actuador eléctrico trifásico. Y en la división de grifería presentaremos el nuevo catálogo de imagen y alguno de los nuevos prototipos que estamos preparando para este año.

ISH – El evento bienal ha tenido lugar del 12 al 16 de marzo, en la instalación ferial de Frankurt am Main., el mayor salón industrial del mundo en el diseño innovador de baños, calefacción y aire acondicionado, basado en la eficiencia energética y las energías renovables, ha sido un gran éxito, incrementando la participación de fabricantes de la pasada feria. El salón ha pasado de los 2.382 exhibidores de la anterior edición a los 2.434, y ha aumentado su tamaño expositivo, de 255.900 metros cuadrados a 258.000 este año. Una vigésimo séptima edición que ha puesto su foco de atención en la sostenibilidad y la conservación de los recursos través del uso eficiente del agua y la energía.

A lo largo de cinco intensas jornadas, los 190.000 visitantes que han pasado por la feria ISH han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades dentro del sector. Unos visitantes que vienen en notable número provenientes de zonas geográficas económicamente emergentes, tales como el Sureste Asiático, Oriente Medio, Norte de África, Europa del Este y China; un dato a considerar por la importancia y el potencial de esos nuevos mercados en el panorama global de los sectores del agua y la energía. Esto refleja la excelente salud comercial de ISH, que se consolida una edición más como la muestra internacional de referencia en el sector, según ha destacado Wolfgang Marzin, presidente y primer responsable de Messe Frankfurt, denominación de las instalaciones feriales de la ciudad germana.

Un salón basado en el agua y la energía

La feria ISH se desarrolla basándose en dos conceptos que dan nombre a dos grandes categorías: ISH Water y ISH Energy.En ISH Water, la sección dedicada a las soluciones integradas y el diseño en el cuarto de baño, los fabricantes han puesto de relevancia la idea de confort, la utilidad y la optimización de este espacio.

Una sección en la que la multinacional española Genebre ha presentado en dos espacios diferenciados sus novedades en valvulería y grifería de última generación; una muestra en el Palacio 10, stand 10.1 A65 donde ha mostrado las divisiones de Hidrosanitaria e Industrial, y otra en el Palacio 4, stand 4.1 A52 para exponer la
Grifería Genebre.

Una vez más, ISH se ha convertido en una referencia imprescindible para entender las novedades y tendencias de estos sectores. El próximo salón ISH tendrá lugar en Frankfurt am Main entre el 10 y el 14 de marzo de 2015.