Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gracias al kit termorregulación A+ la caldera consigue una modulación de la temperatura de ambiente aún más precisa para obtener el máximo ahorro energético y pasar de la clase A a la clase A+ en calefacción (aumenta el rendimiento del sistema un +5%).

El kit cuenta con la Centralita de termorregulación Sensys, con diseño moderno e intuitivo que interconecta todos los equipos y energías que componen el sistema, y así mejora la eficiencia y el confort para el usuario.

Posee un display LCD retroiluminado para una mejor visualización de temperatura, fuentes activas, informes, etc. La programación horaria y la gestión de zonas se realiza de forma fácil e intuitiva a través de un mando único y sencillo de usar.

Por otro lado, tiene un perfil de consumo XXL por lo que es capaz de producir agua caliente sanitaria por encima de las otras calderas de su categoría para satisfacer las necesidades de las personas más exigentes en términos de confort.

Además, GENUS PREMIUM EVO 35 A+, gracias a la función AUTO, aumenta el confort térmico con el máximo ahorro de energía. Gracias a esta función, la caldera elige el mejor régimen de funcionamiento en base a las condiciones ambientales,

eliminando los ciclos on-off y reduciendo al máximo el desgaste de los componentes.