Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GEZE Academy es la prolongación de una filosofía de emopresa que se basa en una continua evolución, apostando por la innovación y la tecnología. Esta apuesta, exige una alta cualificación tanto del personal técnico como comercial, y especialmente de las personas que trabajan para los distribuidores de GEZE. Son ellos los que asesoran al cliente en la mejor solución técnica, la aplican, realizan el montaje, la puesta en marcha y atienden el servicio post-venta.

A través jornadas especializadas y de eventos dirigidos tanto a arquitectos como a suscriptores, queremos poner al alcance de nuestro clientes un amplio programa de formación con GEZE Academy.

Puedes consultar el calendario de cursos GEZE Academy para este año en nuestra web. Los temas son los siguientes:
• Sistemas para vidrio
• Normativa Sistemas cierrapuertas para puertas RF
• Automatismos correderos
• Automatismos batientes
• Inspiración para arquitectos y prescriptores

GEZE ofrece también cursos a medida para su empresa en sus instalaciones. Consuta especificaciones. Apúntate ya en academy@geze.es
Porque GEZE es un fabricante líder mundial en sistemas de seguridad, tecnología de puertas y ventanas. GEZE desarrolla en su propio centro tecnológico continuamente innovaciones y promueve impulsos decisivos para los estándares de la tecnología de edificios del futuro.