Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La responsabilidad ecológica, económica y social es el pilar central de sostenibilidad en Geze. Proteger la subsistencia de las generaciones futuras forma parte de nuestra responsabilidad como sociedad. Mejorar continuamente la ecología de los productos y de los emplazamientos de producción, así como también manejar los recursos naturales del modo más responsable posible, forman parte de los principios en los que nos basamos en la vida diaria. Desde el desarrollo de productos pasando por la producción, ventas y servicio, trabajamos en consonancia con las últimas normas ambientales.

El objetivo declarado de Geze es evitar o bien eliminar influencias nocivas para el medio ambiente en todas nuestras actividades. En los lugares donde es imposible, reducimos las emisiones contaminantes y el uso de recursos a un mínimo.

Aspectos de sostenibilidad influyen en Geze para el desarrollo de los sistemas automáticos de puertas correderas y batientes, en los sistemas de apertura de ventanas, así como en las soluciones de seguridad. Se consideran las necesidades de la tercera edad de las futuras generaciones y son empleadas en construcciones nuevas y proyectos de reforma. En los productos de Geze siempre pueden integrarse futuras soluciones del sistema.