Escrito por Comunicados

Geze en BAU 2015

Una de las novedades presentadas en la pasada feria BAU, son los nuevos sistemas automáticos y multifuncionales para puertas grandes y pesadas de una o dos hojas. Uno de los productos destacables en la feria fue el Automatismo para puertas batientes Powerturn.

Para comprobar sus propiedades in situ los visitantes pudieron participar en un reto de fuerzas con el automatismo. También representó una novedad impactante, el Sistema de esclusas GEZE. El Powerturn demostró su sostenibilidad comprobada y fue premiado con el certificado de sostenibilidad EPD (Environmental Product Declaration) el primer día de la feria.

El Sistema para puertas correderas Powerdrive es la apuesta “profesional fuerte“ para anchuras importantes de paso libre. Y para el sector hospitalario, GEZE presentó las nuevas variantes Powerdrive airtight para accesos herméticos a salas blancas y Powerdrive hermetic para accesos a entornos estériles, como soluciones de sistemas en instalaciones completas de puertas entre otros.

Close