Escrito por Comunicados

GEZE establece nuevas filiales en Turquía y Rusia

Compartir

GEZE ha emitido una señal clara para la expansión de sus actividades internacionales fundando dos nuevas filiales en Turquía y Rusia
Con este hecho GEZE está cumpliendo con su objetivo expreso de estar cerca de sus clientes en todo el mundo ofreciéndoles una presencia local. A su vez esta expansión permite un futuro desarrollo de negocios independientes aptos para los mercados de estas regiones. GEZE dispone ahora de un total de 30 filiales en el mundo.


Compartir
Compartir

Para poder abastecer estos mercados de una manera más selectiva y eficiente, el especialista en tecnologías para puertas, ventanas y seguridad satisface el aumento constante de la demanda de sus productos y soluciones de sistemas poniendo estas nuevas sucursales. Una red de servicios y ventas locales altamente eficiente garantizará una proximidad más elevada con el cliente, una relación mejor con los partners e incluso una actividad más intensa en el mercado. Pero la mayor mejora proporcionada por estas sucursales independientes serán unos plazos más breves de entrega, debido a una capacidad de almacenaje más optimizada.

Con 12 empleados GEZE Turquía atiende los mercados dinámicos en expansión en Turquía, Armenia, Azerbaiyán, Afganistán, Kirgizstan, Mongolia, Pakistán, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán e Israel. GEZE está representado en Turquía desde el año 2007. En Rusia se ocuparán 13 empleados de asegurar el éxito de GEZE Rusia, además de posicionar activamente la marca GEZE en Rusia. GEZE existe en Rusia desde el año 2006 a través de una representación de ventas.


Compartir
Close