Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Crea un ambiente de shopping todavía más tentador: Mediante la tecnología de MSW SmartGuide puede abrirse completamente la fachada de una tienda y ya no precisan hojas batientes finales. Lo hace posible el carro de MSW SmartGuide conmutando la dirección automática. El “carro inteligente“ permite crear un trazado totalmente nuevo en los carriles de rodadura, así como una máxima flexibilidad al “aparcar“ las hojas de cristal. El proceso de conmutación está integrado de tal manera en el carril de rodadura para que el carro cambie automáticamente la dirección. El manejo de las hojas resulta confortable y sencillo. El proceso de conmutación pasa prácticamente desapercibido. Incluso en bifurcaciones se encarga el carro de MSW SmartGuide de llevar las hojas móviles. La tecnología de SmartGuide resulta ser una gran ventaja en el manejo de MSW con hojas grandes y pesadas y un número importante de hojas.

Ya que el carro SmartGuide es compatible con todas las variantes de MSW de GEZE basta con un único modelo del sistema de carril de rodadura. Así pueden crearse aparcamientos con una posición de salida, así como aparcamientos varios situados uno tras otro – incluso en instalaciones sin hojas batientes finales. El manejo sencillo y el alto confort en la movilidad siempre permanece.

La manera de funcionamiento y las ventajas de la tecnología de SmartGuide se demuestran en un corto video. (https://youtu.be/wTSaNHTxgpA?list=PLWtZUMtqNt3ig8hclwLwCH1CAFZw45bki)

Las múltiples variedades MSW de GEZE

Gracias a su composición modular y a sus perfiles de cobertura libremente elegibles podemos disponer de tres líneas individuales de diseño: Perfiles de MSW Classicline con una ligera inclinación hacia el vidrio. Perfiles de MSW Pureline con un diseño angular que permite combinarse excelentemente en instalaciones ya existentes. Y perfiles de MSW Protectline que ofrecen una protección elevada ante daños al vidrio en la zona del suelo.

MSW con hojas de perfil delgado permite el uso de un cristal de cámara y así optimizamos el balance energético. Con sólo 30 mm de anchura proporcina la máxima transparencia.

La continuidad óptica de todos los elementos de vidrio convierte el MSW en un sistema de vidrio integral (IGG). MSW con IGG integra los perfiles y el sistema de los herrajes de manera invisible entre los vidrios.

Mediante el Set MSW para hojas en otros materiales pueden realizarse soluciones individualizadas en madera, aluminio o plástico.