Escrito por E 2020, Entrevistas, Entrevistas a Arquitectos

Giusseppe Violante / Zanobia Arquitectura

Compartir

Guiseppe es un arquitecto italiano que llegó a Mallorca enamorado de la tranquilidad de la isla en el año 90. Después de trabajar durante unos años para un estudio, decidió crear su propia empresa. Así, en 1998 nacería Zanobia Arquitectura, con más de 20 años de experiencia en el sector, ha sido el resultado del camino recorrido por un gran y diverso grupo de profesionales con la visión de alcanzar una presencia nacional e internacional a través de sus proyectos arquitectónicos. El estudio de arquitectura está especializado en rehabilitación de edificios emblemáticos en el casco antiguo de Palma, reformas y ampliaciones de hoteles, nueva construcción de viviendas de lujo en lugares únicos de la isla, edificios de oficina y centros educativos.

Con más de 20 años desde que fundaran Zanobia Arquitectos, ¿qué principales diferencias existen entre su estudio y el resto?

Más que hablar de diferencias, yo hablaría de nuestras fortalezas, que pueden ser: la experiencia en proyectos con clientes muy diferentes (de distintas culturas y países) al abarcar un amplísimo espectro en el ámbito de la arquitectura, al tocar prácticamente todos los campos, como es el diseño, tanto de edificios residenciales y hoteleros, como de elementos de uso cotidiano, la rehabilitación, la decoración, el paisajismo, etc. El hecho de poseer una constructora me ha dado un plus añadido al poder llevar a cabo, tanto la redacción del proyecto como su realización hasta la finalización del mismo.

 

PDF completo–>


Compartir
Close