Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Son compatibles con la mayoría de estándares eléctricos de todo el mundo y ofrecen una gran calidad de luz en varias temperaturas de color. Existen versiones no regulables, regulables 3en1, regulables CA-TRIAC y no regulables con entrada CC. 

Fácil instalación

Los GL-DL06-SM consisten en una única pieza para techos y paredes sin necesidad de agujeros adicionales, dejando la superficie intacta. También está disponible una barra de metal opcional para convertir estas luces en colgantes y así dar mayor iluminación en barras de cocina, cafeterías y otras aplicaciones de interior.

Compatible

La variedad de los modelos GL-DL06-SM los hace compatibles con aplicaciones de interior en todo el mundo. Los modelos CA soportan voltajes de 100-240V CA y CA-TRIAC regulables que pueden controlarse con mandos de regulación tradicionales. Los modelos CC soportan potencias CC de 11-15V y 22-30V. 

Más de 700 lúmenes en 12W

Los LED GL-DL06-SM con sus 12W ofrecen más de 700 lúmenes y 3 temperaturas de color: Blanco Cálido de 3000K, Blanco Neutro de 4000K y Blanco Frío de 5700K. Y generan un rayo de luz de 100º capaz de iluminar eficazmente cualquier interior. 

Con sus 58 y 72 lúmenes por vatio, estos nuevos LED son ideales para sustituir viejas bombillas fluorescentes, halógenas o incandescentes. Cumplen con la normativa RoHS y además, no contienen materiales peligrosos como mercurio, ni emiten rayos UV o IR. Son la alternativa ecológica a la iluminación basada en tecnologías antiguas.