Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las primeras “boutiques” en el vecino país se han abierto en Paris, Bordeaux y Lille con el objetivo de posicionarse como proveedor de confianza entre los profesionales del vidrio.

La Veneciana GLASSOLUTIONS creó en 2011 como estrategia de desarrollo en nuestro país “la tienda”. Un espacio propio de la marca al servicio del sector del vidrio, diseñado con el objetivo de facilitar el trabajo al profesional y reducir posibles pérdidas de tiempo en acopio de materiales para la instalación.

Esta línea de negocio se ha exportado a la matriz del grupo en Francia donde han creado con el mismo concepto y nombre tres espacios similares. En las ciudades de Paris, Bordeaux y Lille los profesionales podrán encontrar más de 360 referencias: Herramientas, Prendas de seguridad y Ropa de Trabajo, Siliconas, y Herrajes para instalación. Cada bloque incluye una amplia gama de productos, con precios y calidades que se adaptan a las necesidades de su proyecto o instalación. Asimismo, pueden encontrar las marcas que son referencia en cada una de sus aplicaciones como Dorma, en el caso de herrajes u Olivé o Henkel en siliconas.

GLASSOLUTIONS Saint-Gobain es una compañía líder en su sector con experiencia y conocimientos técnicos para acercarse al cliente ofreciendo SOLUCIONES para las PERSONAS y su entorno con soluciones para mejorar el Hábitat. La Veneciana GLASSOLUTIONS está presente en toda la Península Ibérica y Marruecos con 6 fábricas, 29 sucursales y 8 almacenes de distribución de vidrio asi que en el resto de Europa con mas de 200 implantaciones.

Su actividad, además de la transformación, distribución y colocación de vidrio, ofrece asesoramiento técnico y la personalización de los proyectos con soluciones en vidrio de alto valor añadido