Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las ventanas SYNEGO destacan por su sostenibilidad y eficiencia, ya que logran reducir hasta un 50% la pérdida de energía que se produce a través de las ventanas en comparación con los sistemas estándar actuales, consiguiendo un aislamiento acústico hasta 22 veces superior que otras opciones del mercado.

Tras la existosa introducción en el mercado del nuevo sistema de perfiles de ventana GENEO y SYNEGO, REHAU ha ampliado su oferta con la nueva corredera deslizante HIGH DESIGN SLIDE diseñada para grandes ventanales. Una solución ideal para la obra nueva y la rehabilitación que permite fabricar elementos de elevadas dimensiones y pesos, con grandes superficies acristaladas, y con un coste más reducido que una corredera elevable.

REHAU aprovechó la ocasión para presentar también NEFERIA, un perfil de ventana fabricado, al igual que GENEO, con el material de última generación RAU-FIPRO, pero con una estética muy diferenciada de otros sistemas del mercado. Con una altura vista del paquete de perfiles notablemente más reducida que otros sistemas de ventanas de PVC, y con un diseño vanguardista de hoja oculta, el sistema Neferia permite aumentar la superficie acristalada en un 15%, proporcionando mayor luminosidad y bienestar en las estancias. Además, ofrece un excelente aislamiento térmico, en concreto un 20% más que las ventanas de aluminio convencionales.

Éxito del concurso interactivo de REHAU dirigido los profesionales

Por otro lado, cabe destacar el gran éxito del concurso online interactivo en el que REHAU retó a los profesionales en su stand. Un concurso, ideado para crear una experiencia dinámica y diferente a los visitantes, vinculado a la plataforma online “El cuñado responde” que puso a prueba sus conocimientos sobre el mundo de las ventanas.

REHAU presentó así las propuestas más innovadores e interesantes para una industria cada vez más exigente en un escaparate internacional. Con la ampliación de sus soluciones,fruto de su larga experiencia y de la teconología más puntera del sector, REHAU demostró una vez más su compromiso con la industria de la construcción y muy particularmente con soluciones sostenibles y energéticamente eficientes.