Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con nueve medidas distintas en formato cuadrado (de 70, 80 y 90 cm), redondo (de 80 y 90 cm), rectangular (80 x 100 cm) y empotrable (80 y 100 x 80 cm, y de 90 x 90 cm) las nuevas KINEPRIME 2 de Grandform, marca del fabricante francés SFA Group, se montan en tan solo 30 minutos y sin necesidad de utilizar silicona. Esta rapidez de montaje supone una ventaja incomparable tanto para el instalador como para el usuario y la convierten en una solución ideal en obra nueva y en rehabilitaciones. Gracias a un sistema único de montaje, la cabina puede estar instalada en cuatro sencillos pasos: colocación del plato de ducha , anclaje de los paneles de fondo , anclaje y ajuste de las puertas y, por último, fijación de la cabina a la pared .

Las nuevas KINEPRIME 2 de Grandform integran un plato de ducha de tan solo 14,8 cm de altura, así como cristales fijos de 4 mm y de 5 mm para las puertas, en ambos casos transparentes y securizados. Las puertas, con rodamientos desmontables para facilitar la limpieza, son de dos hojas y de corredera, excepto en los modelos empotrables que emplean una única puerta pivotante. Esta versión empotrable se instala entre tres paredes y resulta ideal para espacios reducidos como caravanas, bungalows, etc.

Los paneles de fondo, reforzados con perfiles de aluminio blanco, llevan estanterías termoformadas para una mayor higiene y comodidad para el usuario. Asimismo, Grandform ha dotado a las nuevas cabinas KINEPRIME 2 con una ducha de mano multijet sobre barra con flexo cromado, así como con una grifería monomando mecánica que puede ubicarse según las necesidades y gustos del usuario.