Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GRAPHENSTONE asistirá como expositor a la 20ª edición de Barcelona Building Construmat. Del 23 al 26 de mayo atenderán a los visitantes en el pabellón 2, Nivel 0, Calle B, Stand 256.

Durante el evento, GRAPHENSTONE presentará su nueva línea de texturas y colores de alta decoración diseñada en colaboración con Joan Lao, además, los visitantes podrán disfrutar de continuas demostraciones de aplicación de sus productos y el equipo comercial estará disponible para asesorar y atender todas las consultas.

Desde GRAPHENSTONE quieren transmitir su mensaje y filosofía de empresa en defensa de la construcción de un futuro más saludable para todos y con la innovación como pilar fundamental.

Defienden el principio de economía circular, promoviendo el uso de materiales sostenibles fabricados a partir de fuentes respetuosas con el medio ambiente y convirtiendo los desechos en un recurso nuevo y reutilizable.

Su fórmula, que combina tradición, innovación y tecnología, conforma la solución más avanzada de pinturas y recubrimientos ecológicos y naturales del mercado.

Les animamos a que visiten su stand y conozcan en detalle esta innovadora empresa sevillana.