Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Carmen Luna, directora de marketing y comunicación del Grupo Greco Gres, le invita a conocer las últimas tendencias del mundo de la cerámica «Seguimos apostando por la calidad y la innovación en un mercado internacional que sigue ofreciendo grandes oportunidades a empresas pioneras que marcan tendencia en el sector. Acudimos con ilusión para presentar novedades en todas y cada una de nuestras colecciones, que se enriquecen con los últimos avances desarrollados en nuestro centro de investigación, uno de los pilares básicos de nuestra compañía que nos ha permitido posicionarnos como referente de la cerámica tecnológica a nivel mundial».

El Grupo Greco Gres goza de un importante prestigio en mercados internacionales fruto de su larga tradición ceramista, la tecnología de sus procesos productivos, la calidad avalada por los más exigentes certificados internacionales y su esmerado servicio. Está presente en todo el territorio nacional con delegaciones comerciales que garantizan la mejor calidad de servicio en cualquier punto de España y cuenta con una división internacional que se extiende por los cinco continentes.

La compañía, que está presente en las ferias más importantes del sector ceramista a nivel internacional, pone a disposición del mercado español toda la experiencia y dedicación de una marca líder que sitúa sus productos en la gama más alta del mercado.

Cevisama se celebra en Valencia del 5 al 8 de febrero.

Stand del Grupo Greco Gres Nivel 2 Pabellón1 Stand B-24.