Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GREE, el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado, presenta sus novedades para 2017 en la Feria en Climatización Doméstica y Comercial y Aire Industrial en la Feria de Climatización y Refrigeración, C& R 2017, en el Pabellón Pasillo Central 10-10. Uno de cada tres equipos de aire acondicionado que se producen en el mundo lo fabrica GREE, y se caracterizan por su tecnología e innovación de última generación y máxima eficiencia energética.

Fundada en 1991, GREE cuenta con 3 centros de I+D+i, 9 centros de desarrollo de productos, 300 laboratorios, más de 5.000 ingenieros y ocho plantas de producción capaces de fabricar anualmente 30 millones de unidades de su gama de productos. Además, GREE diseña, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar el control de calidad.

GREE trae a C& R sus últimas novedades en sus gamas Doméstica, Comercial e Industrial. En la primera destacan equipos como el U-CROWN, un Split ultra eficiente y con WiFi, la nueva serie Lomo de splits murales de dimensiones contenidas y grandes funcionalidades, entre las que destaca el uso del refrigerante R32 y el sistema portátil Shiny, también con refrigerante R32, con modelos solo de frío o con bomba de calor e incluso con control vía WiFi.

En la Gama Comercial destaca el aire acondicionado de columna I-CROWN II, de diseño moderno y elegante, dotado con una tecnología ultra-eficiente gracias al compresor de doble etapa. Dispone de control vía WiFi, panel táctil de control, 5 programas de funcionamiento automático, difusor de Aire 3D de 110cm de altura, además de muchas otras funciones, que hacen del I-Crown un placer para los sentidos. Ya en la Gama Industrial destacan los sistemas modulares de enfriadoras Scroll Chiller con potencias de 60kW a los 145kW, que permiten configuraciones combinadas modulares de hasta 1.160kW. También destaca la Serie Marine de aire acondicionado para embarcaciones con un rango de potencias va desde 1,4 kW hasta 3,8 kW, el sistema Versati II+ Monobloc de Aerotermia, y el GMV5, el primer chiller Fotovoltaico de Conducción Directa VRF del mundo, que permite utilizar hasta un 99% de la energía generada por los paneles solares fotovoltaicos.