Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gres de La Mancha se consolida en el mercado internacional. Los resultados obtenidos en la Feria Cevisama 2012 han sido muy positivos, registrando un record de visitantes (528 visitas de clientes internacionales y 232 de clientes nacionales), lo cual se refleja en el incremento anual de las exportaciones que la compañía ha venido registrando durante los últimos años y que alcanza un 50% de las ventas totales.

Gresmanc ha presentado en la feria su cambio de imagen corporativa, que ha sido muy bien acogido y agradecido por lo clientes y que supone una importante evolución en presentación, diseño, estilo e imagen, que se ha visto reflejado en un nuevo concepto de stand, acompañado por un innovador material de promoción de muy alto nivel.

Las novedades de Gresmanc presentadas en Cevisama han tenido una gran aceptación en el mercado internacional. Este éxito es debido al desarrollo realizado por el departamento de I+D+I, que previamente había realizado un estudio sobre los gustos en acabados, tonos y decoración de los distintos mercados donde Gresmanc está presente y en los que próximamente se comenzará con la actividad exportadora. Durante la feria Gresmanc ha presentado 4 nuevos colores en toda la gama de bases y piezas especiales, 10 nuevos decorados y dos piezas especiales de bordes de piscinas técnicos.

En cuanto a la línea Favemanc, la presentación de Ecoceravolt, placa cerámica ecológica fotovoltaica, ha sido de gran impacto en el sector de revestimientos de fachada, siendo muy valorado el aspecto de eficiencia y ahorro energético. De hecho, Favemanc ha conseguido durante la feria un importante contrato para el desarrollo de fachada ventilada en Alemania. Gres de La Mancha es un ejemplo acreditado de su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.