Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El paso del tiempo y sus efectos sobre los materiales inspiran la colección de novedades que Grespania presentará en Cevisama 2016 Superficies delicadamente erosionadas por los elementos, motivos decorativos vintage que recobran nueva vida y materiales nobles vividos se unen para crear espacios acogedores y de total actualidad.

la serie Avalon es una colección llena de vitalidad, sus colores urbanos matizados por la pátina que tienen las superficies expuestas a la actividad de la ciudad y al paso del tiempo y una amplia variedad de formatos la dotan de una elegancia moderna y metropolitana.

Entre las series presentadas destacan por su belleza y estilo:

La serie Avalon se presenta en 4 formatos: 80×80 cm, 40×80 cm, 60×60 cm y 7×28 cm y en cinco colores Blanco, Cemento, Marengo, Antracita y taupé.

La serie se completa con Los decorados Morgana en 60×60 cm con gráficas de una sencillez esquemática, de diseño entre lo industrial y lo artístico.

Con la colección Avalon se logran ambientes urbanos y al mismo tiempo acogedores y confortables gracias a su efecto de material ligeramente desgastado por el tiempo, de superficie vivida.

Bellver es una serie de porcelánico multiformato inspirado en la piedra de castillo del medievo. La tecnología de impresión digital combinada con relieves, dota a la colección de su apariencia natural y texturizada.

La serie Bellver se presenta en tres colores: Beige, Marrón y Gris y se complementa con el decorado Muralla a modo de muro de mampostería y el enmallado Almena.

El equipo de diseño de Grespania en su búsqueda constante de mármoles y piedras semipreciosas cuya elegancia puedan trasladar alámbito de la cerámica, ha desarrollado dos nuevos modelos inspirados en el mármol Calacata. Por un lado, la serie de porcelánico Palace se amplía con el modelo Palace Calacata, esta nueva incorporación se presenta en los formatos 59×119 cm, 59×59 cm, 28×59 cm y 9,5×28 cm rectificados y con el cuidado pulido que caracteriza y define a la serie Palace y que tanto éxito comercial le ha dado.

La combinación de un veteado de gran realismo, de formatos de gran tamaño con los que recubrir tanto suelos como paredes y la luminosidad de su superficie obtenida, gracias a un delicado proceso de pulido, convierten a Palace Calacata en la mejor opción para obtener ambientes de un sereno lujo atemporal.