Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ALTAI

Mármol, un clásico que se revaloriza temporada tras temporada. Joya de la arquitectura y la decoración que continúa marcando tendencia. Bella, elegante y con un riquísimo veteado, la serie Altai, es la colección perfecta para crear atmósferas naturales, sin que se pierda unápice de modernidad gracias a su original diseño.

La colección se presenta en acabado pulido y natural y está disponible en formato 59×59 y 28×59, 60×60 y 30×60. Noble, luminosa y cálida, la colección Altai se abre en un sugestivo abanico de tonalidades que reafirman su original discreción: del Blanco al Gris pasando por el Marfil y el Beige.

Un producto de notable aplicabilidad y grandes posibilidades en interiorismo cuyos decorados, en forma de dos relieves geométricos en formato 30×60 cm: Goby y Sayannes, contribuyen a romper con la modulación tradicional de revestimientos.

La elegancia natural de esta serie y la magnitud de su formato incrementan sus opciones en interiorismo.

AVALON

La serie Avalon es una colección llena de vitalidad, sus colores urbanos matizados por la pátina que tienen las superficies expuestas a la actividad de la ciudad y al paso del tiempo y una amplia variedad de formatos la dotan de una elegancia moderna y metropolitana.

Otra de las grandes novedades de la serie Avalon es la pieza en formato 60,3×60,3 y grosor de 20 mm. Esta pieza tiene una resistencia a la rotura superior a la del porcelánico tradicional, haciéndola especialmente recomendable para zonas de alto tránsito, así como paraáreas exteriores sometidas a climas extremos.

Con la colección Avalon se logran ambientes urbanos y al mismo tiempo acogedores y confortables gracias a su efecto de material ligeramente desgastado por el tiempo, de superficie vivida.

AVENUE

Urbana, dinámica y elegante, así es la nueva serie de porcelánico Avenue de Grespania. Con un efecto rico en textura que aporta la sensación de acabado metalizado, sus aplicaciones se extienden más allá del hogar y alcanzan nuevosámbitos. Públicos y privados.

La serie se presenta en tres formatos 80×80 cm, 60×60 cm y 30×60 cm y cuatro colores Blanco, Negro, Marengo y Gris, por lo que el interiorismo y la decoración ven cómo se incrementan sus opciones a la hora de elegir nuevos pavimentos y revestimientos.

Proyectar espacios vanguardistas y urbanos es ahora posible gracias a la serie Avenue.

CAMBRIDGE

Grespania amplía su catálogo de maderas cerámicas con esta nueva serie que se propone en multiformato de 29,5x120cm, 19,5x120cm, 14,5x120cm rectificados y 15x80cm y en cuatro colores Caramel, Coffe, Midnight, Moon.

La nueva madera porcelánica de Grespania es un regalo para los sentidos. La belleza natural de la madera y los matices cromáticos conseguidos con un efecto fumé, dotan de una personalidad única a esta colección perfecta para grandes espacios y proyectos exclusivos.

Cambridge es sin lugar a duda la mejor opción para crear ambientes llenos de alma, cálidos y acogedoras.

GEA

La autenticidad es atemporal. Más allá de las modas, la innovación se inspira en lo esencial. Cottos, barros, cementos y encofrados se fusionan para crear la serie Gea de Grespania, una colección polivalente que aúna naturaleza y modernidad, arquitectura y vanguardia para crear ambientes tanto urbanos, cosmopolitas como rústicos y naturales.

La serie Gea se presenta en tres grandes formatos 120×60 cm, 80×80 cm y 60×60 cm y una amplia paleta de color en Blanco, Perla, Cemento, Taupé y Antracita y con un suave relieve espatulado que proporciona a las piezas un elegante efecto brillo/mate.

Grespania ha decidido expandir esta serie incorporando el grosor de 20 mm en dos formatos 60×60 cm y una innovadora propuesta en formato 75×75 cm.

La serie Gea combinada con la serie de revestimiento Landart crea espacios llenos de harmonía y serenidad.

La Madre Tierra y sus creaciones han sido inspiración para esta serie de porcelánico versátil y atemporal.