Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Colecciones como TEMPO se convierten en un gran aliado para dar forma aproyectos contemporáneos por el estilo neutro y vanguardista propios de este tipo de material.

Su estética se adapta perfectamente a interiores y exteriores, facilitando una integración total del espacio y consiguiendo resultados excepcionales tanto en proyectos particulares como en hoteles y locales comerciales.

El porcelánico de GRESPANIA reproduce una selección de materiales arquitectónicos, tales como el cemento, la madera y la piedra, con un espesor de20 mm. Junto a las extraordinarias cualidades técnicas del porcelánico, el espesor de 20 mm añade una elevada resistencia a la rotura y un aspecto natural que proporciona a estas series de importantes cualidades para todo tipo de aplicación exterior.

Su alta resistencia a la rotura lo convierte en el material ideal para pavimentos elevados en exterior facilitando el drenaje en caso de lluvia y favoreciendo el acceso a instalaciones eléctricas, tuberías o instalaciones varias.

Coverlam puede aportar soluciones constructivas e innovadoras a cualquier proyecto por sus inmejorables propiedades técnicas y estéticas. En el caso de su utilización en fachadas, sus grandes dimensiones y la variación de tamaños permiten ejecutar una instalación en menos pasos y adaptarse a cualquier exigencia del diseño proyectado.

El gran tamaño de las láminas reduce el número de juntas entre piezas de forma considerable a menos del 1% de su superficie total. Este hecho embellece los suelos y paredes recubiertos con Coverlam, reduciendo las juntas que distorsionan el aspecto estético de los mismos y ofreciendo una superficie casi continua.