Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con vocación de cool hunter y espíritu tecnológico, Grespania ha desarrollado sus nuevas colecciones en perfecta sintonía con las necesidades de arquitectos y diseñadores, dando como resultado propuestas que destacan por su versatilidad, atemporalidad e innovación, dando soluciones estéticas y técnicas para el recubrimiento de cualquier superficie.

En Grespania encontrará propuestas de vanguardia como son el nuevo Coverlam, el porcelánico en grosor 20 mm ideal para exteriores y H& CTiles, que es la aplicación en el campo de la cerámica de la tecnología Hydrotect, y que permite reducir la contaminación ambiental y proporciona al material cerámico propiedades autolimpiables, bactericidas y de eliminación de malos olores.

¿QUE ES H& CTILES?

H& CTILES es la aplicación en el campo de la cerámica de la tecnología Hydrotect®, que permite reducir la contaminación ambiental (NOx) y proporciona al material cerámico propiedades autolimpiables, bactericidas y de eliminación de malos olores. Mas información en aquí.

El paso del tiempo y sus efectos sobre los materiales inspiran la colección de novedades que Grespania presentará en Cersaie 2015. Superficies delicadamente erosionadas por los elementos, motivos decorativos vintage que recobran nueva
vida y materiales nobles vividos se unen para crear espacios acogedores y de total actualidad.