Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Grifería Clever presenta las nuevas líneas de grifería Elizabeth I y II para baño y cocina

Compartir

Clever pone en el mercado dos líneas de grifos que van a marcar tendencia gracias a su novedoso y llamativo diseño de líneas rectas y vanguardistas, y a su estilo elegante que no pasará desapercibido. Los grifos de las colecciones Elizabeth I y II son una apuesta muy especial que llamará la atención de decoradores e interioristas gracias al juego que van a proporcionar, llegando a convertirse en un elemento decorativo de vanguardia. Una propuesta de gama alta para los clientes más exigentes que buscan en un grifo mucho más que funcionalidad y que se puede encontrar en el catálogo de novedades de 2021.

Estas colecciones son mucho más que diseño, destacando su gran calidad y la durabilidad y resistencia que ofrecen frente al paso del tiempo, lo que les permite mantener el mismo aspecto radiante que tenían el primer día. Elizabeth I y II son dos líneas cuyos grifos han sido rematados en un brillante cromado anticorrosión. En su fabricación se ha tenido muy en cuenta el ahorro energético y de agua, así como la comodidad de uso.

Hay que destacar que la colección Elizabeth II dispone de un llamativo y original efecto cascada en todos sus grifos de baño de caño rectangular. Un elemento evocador de la fuerza de la naturaleza, relajante y sugerente.

Algunas de las funcionalidades más destacables que presentan estas dos novedosas colecciones y que les convierten en un accesorio único para baños y cocinas:

  • Diseño exclusivo y patentado. Clever patenta sus diseños únicos en la entidad oficial de registros de dibujos y marcas.

  • Comodidad. Aireador orientable en la línea Elizabeth I y en parte de los modelos de Elizabeth II, que permite orientar el chorro de agua hacia la dirección que se desee. El ángulo de la salida de agua se puede ajustar directamente en el aireador ± 6 ° hasta ± 10 °.

  • Ahorro de agua. Sistema ecológico de reducción de caudal en igual o menos de 5 litros por minuto en lavabos y entre 9 y 12 litros por minuto en duchas y bañeras.

  • Ahorro energético. Sistema Cold Open de apertura en frío que permite ahorrar agua caliente. Al situar la maneta del grifo en la posición central no se mezcla agua caliente y fría, sino que el agua que sale es únicamente fría. En caso de necesitar agua caliente o templada, solo hay que girar la maneta hacia la izquierda.

  • Fácil instalación. Sistema Easyfix de fácil instalación en la mayor parte de sus modelos, gracias al cual el grifo se puede instalar de forma cómoda y sencilla, utilizando tan solo las manos, sin necesidad de emplear ningún tipo de herramienta.

Durante todo el proceso de fabricación estas griferías han sido sometidas a estrictos controles de calidad para poder ofrecer de esta forma una garantía de hasta cinco años.

Podrás encontrar más propuestas para profesionales y para el hogar en el catálogo de novedades de Clever para baños y cocinas, así como en la página web.

Ya se puede adquirir cualquier grifo de la colección Elizabeth I y II de Clever. Disponible en los puntos de venta habituales, donde podrás elegir la altura y el modelo que mejor se adecúe a tus necesidades. Para más información siempre puedes contactar con Clever a través de los de la página web.


Compartir
Close