proyecto crea spacios tres

Escrito por Comunicados

grifería negro mate de TRES la mejor opción para compartir en pareja de Crea Spacios

Compartir

El estudio madrileño Crea Spacios ha apostado por la grifería negro mate empotrada de TRES en la reforma de un baño para compartir en pareja. Con este nuevo diseño interior, el baño de la suite principal de esta vivienda ha sumado luz, amplitud, almacenaje y un estilo muy moderno.

Gracias a una estudiada simetría, la zona de lavamanos ofrece gran comodidad para el día a día de la vida en pareja, optimizando al máximo el espacio a pesar de las limitadas dimensiones.

Sobre un mueble suspendido de dos cajones realizado en madera de roble se han dispuesto dos lavabos blancos. En la pared, dos espejos con un marco de hierro en negro, con doble grifería empotrada en negro mate de Study Exclusive de TRES.

La apuesta por el contraste blanco y negro es total. El negro de los distintos elementos del baño, en contraposición al blanco, que domina paredes y sanitarios, genera una combinación estética agradable y muy actual.     

Minimalismo y equilibrio atemporal: grifería empotrada Study Exclusive de TRES

Con su diseño simple a la vez que extravagante, los cuerpos cilíndricos y finos de la serie Study Exclusive de TRES contribuyen a generar un equilibrio atemporal.

El equipo de Crea Spacios ha apostado por la elegancia minimalista que ofrece la serie Study Exclusive de TRES en esta reforma de baño.

Sobre el lavamanos doble se han instalado dos grifos monomando empotrados Study Exclusive de TRES en su increíble y moderno acabado negro mate.

El fabricante de griferías de origen español TRES ha llevado a este baño una grifería de vanguardia,  de estética actual y purista, que supera las más altas exigencias del mercado en cuanto a calidad y durabilidad.


Compartir
Close