Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las piezas de Ramon Soler® nos dan la oportunidad de crear espacios exclusivos, como RS-CROSS para empotrar a pared: el grifo capaz de convertir el baño en un ambiente único.

La colección RS-CROSS de Ramon Soler® se caracteriza por unir sofisticadas líneas puras y orgánicas curvaturas, dando lugar a un grifo con un encanto especial. 

RS-CROSS para empotrar en el lavabo tiene como marcas distintivas sus manetas en forma de aspa que dan simetría a la composición, creando así una estética entre tradicional y minimalista, adaptándose sea cual sea el estilo de tu baño.

El grifo de lavabo bimando para empotrar a pared que forma parte de la exquisita colección de Ramon Soler®, consigue llamar la atención gracias a las formas de su cuerpo y su eficiente funcionamiento.

Ramon Soler® incluye en RS-CROSS para empotrar algunos de sus sistemas patentados, como el sistema ECOPLUS y el Hotblock System.

Con ECOPLUS ahorraremos una cantidad considerable de agua, mientras que con Hosblock System, en caso de fallo de suministro repentino del agua fría, evitaremos la salida de agua a alta temperatura previniendo quemaduras al usuario.

En Ramon Soler® son fieles a un conjunto de valores a la hora de diseñar sus productos, conformando una política de confort, seguridad y ecoeficiencia. Con su amplia oferta en griferías empotradas para lavabo, Ramon Soler® nos permite que las posibilidades de diseño sean casi infinitas.