Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Del 22 al 23 de mayo Calygas celebra la XV Feria Convención en el Mas Marroch (Gerona), donde GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, presenta varios de sus productos más exitosos.

La feria reúne a varias empresas de material de calefacción, sanitarios, climatización, fontanería, electrodomésticos, herra-mientas y domótica. Se trata de un acto en el que los instaladores pueden conseguir información comercial y técnica de manera personalizada de cada una de las compañías que se encuentran.

GROHE presenta en esta feria su amplia gama de grifería de baño con modelos como el nuevo Plus, o las elegantes líneas Essence y Lineare. También los asistentes podrán conocer las griferías de cocina de la firma Concetto Pro, Eurosmart o Minta con caño extraíble. Además, el revolucionario sistema de seguridad de agua Sense y Sense Guard o el novedoso sistema de ducha SmartControl y el cuerpo empotrable SmartBox.

En esta convención se reúnen alrededor de 400 profesionales del sector, sobre todo instaladores. Con esta cifra, se trata de un evento ya consolidado como el más importante de su sector en Cataluña. Desde su creación en 1978, Calygas se ha convertido en un referente en el sector profesional de la distribución de productos sanitarios, aire acondicionado y tratamiento de agua.