Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Grohe Bauedge y Bauloop: aporta un nuevo aire a tus proyectos

Compartir

Es innegable que, cada vez más, los consumidores demanden soluciones de baño de alta calidad y con un diseño vanguardista. Para decidirse por un modelo u otro, muchas veces es el presupuesto el factor determinante. GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, responde a esta necesidad con su nueva gama de griferías Baulines: Bauedge y Bauloop. Se trata de un verdadero todoterreno, dos diseños que aportan modernidad y sostenibilidad todo a un precio asequible.

No importa si el espacio o el presupuesto son ajustados: GROHE Baulines hace que la planificación del baño sea mucho más sencilla para instaladores y planificadores, pues en unos sencillos pasos se puede crear un ambiente de baño totalmente armonizado, ya que las griferías Bauedge y Bauloop se complementan a la perfección con los sanitarios y los accesorios Bau de GROHE.

Esta línea cuenta con un diseño pensado para cubrir cualquier necesidad: griferías de distintos tamaños, modelos con apertura en agua fría, variedad de conjuntos para el baño o la ducha, vistos y empotrados, y accesorios que aportan una coordinación completa.

A destacar entre las características de la serie Baulines el amplio ángulo de 41° del caño de lavabo con el que se evitan salpicaduras al lavarse las manos y se aporta mayor espacio de uso. Esta línea también asegura un disfrute del agua 100% seguro gracias a la tecnología GROHE Cooltouch, con la que la superficie del grifo está perfectamente aislada sin riesgo a quemaduras y, además, cuenta con la tecnología GROHE Zero que garantiza que el agua no entre en contacto con el plomo o el níquel del cuerpo del grifo manteniéndola siempre limpia de impurezas.

Adicionalmente, cada vez es mayor la demanda de soluciones de productos sostenibles. En las nuevas series GROHE Baulines se ofrecen soluciones con apertura del agua en frío para mayor sostenibilidad en proyectos y, además, todos los grifos están equipados con la tecnología GROHE EcoJoy, que ahorra hasta un 50% de agua gracias a un limitador de caudal. Su aireador enriquece el agua con aire, asegurando así una perfecta funcionalidad. De esta manera, todos podemos contribuir fácilmente al ahorro de agua en nuestro día a día sin comprometer el bienestar.

Descubre los nuevos modelos GROHE que te ayudaran a crear baños con estilo y asequibles para todos los presupuestos.

Actualiza tu baño de forma sencilla con GROHE Bauegde y Bauloop.


Compartir
Close