Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La ampliación de la gama Bauedge, consta de grifos monomando para el lavabo, bidé, baño y duchas; combinando a la perfección el diseño y las innovaciones de Grohe. Las últimas nuevas tendencias hacia los diseños en el cuarto de baño, inspiran líneas más audaces todas ellas, adaptadas a la interpretación del equilibrio y armonía de las formas.

Esta gama incluye las tecnologías Grohe SilkMove y Grohe StarLight para garantizar un acabado insuperable y un funcionamiento siempre perfecto.

Grohe Eurosmart:
Nuevos modelos para una de las series más emblemáticas de Grohe.

Desde el lanzamiento de Eurosmart, Grohe, coloca nuevamente con la ampliación de esta serie de grifería de baño, Eurosmart, un hito en la evolución de la grifería del cuarto de baño.

La transición cónica del cuerpo de la grifería con la palanca transmite unas formas refinadas sin sacrificar la solidez de la grifería.

El marcado carácter de este diseño se refleja en la ampliación de la serie con dos nuevas versiones de grifería monomando, Eurosmart que pasa de medir 76 mm a 98 mm y Eurosmart Cosmopolitan, de 45 mm a 83 mm; ambos unen funcionalidad con exigencias de diseño a un precio razonable.

A parte de un cómodo manejo y un generoso cuerpo, incluye las tecnologías Grohe SilkMove y Grohe StarLight para garantizar un acabado insuperable y un funcionamiento siempre perfecto.

Eurosmat, rápido sistema de instalación.

Grohe trabaja constantemente para entender las necesidades de los consumidores y continuamente busca el desarrollo y mejor aplicación de los productos para un uso perfecto.

Esta gama está pensada para una instalación sin complicaciones con Grohe QuickFix Tm, podrá instalar de forma fácil y rápido los nuevos monomandos de esta serie.