Escrito por Comunicados, Destacado

Grohe colabora con GSIS en su Community Day 2021

Compartir

La pasada semana, GROHE celebró su Community Day 2021 colaborando con GSIS (Grupo de Servicios de Iniciativa Social), como ya lo hizo en 2020.

El Community Day de la compañía se trata de una acción anual que reafirma la posición de GROHE al lado de proyectos sociales, siempre con el objetivo de trabajar para un futuro mejor de las personas. GSIS es una Cooperativa Mixta con más de 40 años de experiencia, que busca conseguir la máxima calidad de vida de las personas con discapacidades intelectuales a través de sus servicios.

En esta ocasión, la firma colaboró con la Escuela Barcanova. GROHE aportó su granito de arena con la actividad “Diversidad e inclusión y Conservación del agua y medio ambiente”, valores clave para la firma.

Dado que la Escuela Barcanova promueve que la integración laboral tiene que ir precedida por una formación profesional por los alumnos que han tenido dificultad en el sistema de enseñanza ordinaria, los empleados de GROHE acompañaron e interactuaron con los alumnos realizando juntos sus tareas diarias en la escuela como la función de mozo de cuadra, además de actividades culinarias y de jardinería.

Todas estas actividades fueron realizadas al aire libre, en grupos reducidos, y siguiendo todos los protocolos estipulados en razón del Covid-19.

El departamento comercial de GROHE también quiso participar directamente en este Community Day y debido a la imposibilidad de trasladarse a la escuela, lo hizo a partir de la grabación de un audiolibro escrito por Rikke Mohr Líder de Recursos Humanos de los países Nórdicos y Bálticos, de LIXIL EMENA. Este libro lo creó con el ánimo de mostrar la importancia de respetar el agua y, por tanto, de realizar un consumo sostenible de la misma, además de plasmar que no todo el mundo dispone de un fácil acceso al agua potable. Todas estas ideas fueron las que trasladó el departamento comercial a los alumnos a través del audiolibro, para poder así, realizar un debate educativo con ellos y escuchar todas sus opiniones y poder resolver todas las dudas que les surgieran al respecto.

Todos los empleados de GROHE se sienten muy afortunados por haber podido trabajar codo con codo con la Escuela Barcanova, colaborando de manera directa con sus alumnos y concienciando sobre el medio ambiente y la sostenibilidad.


Compartir
Close