Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nos enorgullece ser el primer fabricante en contar con SIETE líneas de grifería certificadas bajo el nuevo programa de clasificación Water Efficiency Label (Etiquetado de Eficacia en el Uso del Agua) (WELL, por sus siglas en inglés); con otras más que vendrán. Los grifos GROHE EcoJoy® que tienen la etiqueta WELL, garantizan el uso sostenible de los recursos naturales, a la vez que reducen el importe de las facturas de agua y electricidad de sus clientes. Los primeros productos GROHE con etiqueta WELL estarán disponibles en el mercado a partir de marzo de 2012.
¿Qué es WELL?
La nueva Water Efficiency Label (WELL) fue lanzada por la European Association of Valve Manufacturers (Asociación Europea de Fabricantes de Válvulas) en ISH 2011 para promocionar el uso responsable del agua. El etiquetado WELL permite a consumidores y profesionales comparar la eficacia en el uso de agua y de energía de la grifería de aseos utilizando un único programa de clasificación, similar a los utilizados para evaluar los electrodomésticos.

Los monomandos de lavabo GROHE EcoJoy® están diseñados para ofrecer la mayor eficacia posible en el consumo de agua y energía; sin que se vea comprometido el disfrute en el aseo personal. Con un caudal de agua de 5.8 l/min y un limitador de temperatura integrado, todos los monomandos GROHE EcoJoy® que tienen la etiqueta WELL Home han obtenido la calificación A.