Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para elegir un grifo de cocina adecuado se debe prestar atención no sólo a la apariencia y a la calidad, sino también a las necesidades específicas de los usuarios. Los grifos Minta y Concetto, con chorros de alta y media-altura, son una excelente opción, su diseño minimalista hace que Minta y Concetto llamen la atención en la cocina.

Estilo refinado para los amantes del diseño

Los amantes del diseño a menudo optan por una zona de cocina de planta abierta, integrada en la sala de estar, con gamas de colores y materiales que están en perfecta sintonía con la decoración interior del espacio. Estos detalles técnicos, como una encimera de inducción apropiada, una cafetera espresso integrada o un armario climatizado completan el ambiente estéticamente refinado.

El grifo de la cocina debería reflejar el mismo buen gusto y sofisticación. El K7 F-digital de GROHE reúne estos requisitos. Su estilo purista es el complemento perfecto para las líneas rectas y vanguardistas que distinguen las cocinas de diseño de hoy en día. Este grifo también cumple con expectativas muy altas en términos de tecnología y funcionalidad. Ofrece un innovador controlador digital inalámbrico del flujo de agua, de la velocidad de flujo y de la temperatura del agua, con solo pulsar con el dedo. Por otra parte, todos los ajustes se pueden almacenar y activar siempre que sea necesario.

En el extremo opuesto de la gama de GROHE, la colección Eurosmart Cosmopolitan demuestra que el diseño de alta calidad no tiene por qué tener un precio elevado. Con sus líneas geométricas, estos grifos minimalistas pueden mezclarse fácilmente en cualquier cocina con estilo.

Funcionalidad profesional para los cocineros aficionados

La cocina profesional exige un grifo que esté a la altura de sus expectativas, en términos de funcionalidad y versatilidad. Minta Touch de GROHE es una excelente opción. Aunque el cocinero tenga las manos sucias solo hace falta tocar cualquier parte del caño con el dorso de la mano o el antebrazo, para que el grifo de agua. Otro toque detendrá el flujo de agua, por lo que no sólo es una solución higiénica, sino también una forma conveniente de ahorrar agua.

El K7 con espray profesional es otra gran incorporación en la cocina de cualquier cocinero aficionado. Basándose en la grifería para cocinas de restaurantes, este modelo viene con un giro del caño de 360 grados y muchas otras funciones semi-profesionales.

Independientemente del tipo de cocina, los grifos se accionan hasta sesenta veces al día, lo que significa que constantemente están expuestos al desgaste. Esta es la razón por la que GROHE ha desarrollado un número de tecnologías específicas que contribuyen a la solidez y la duración de sus grifos. GROHE SilkMove® es el nombre de la tecnología de cartuchos, de propiedad de la empresa, que mantiene la buena precisión de la palanca de funcionamiento durante muchos años. Al mismo tiempo, GROHE StarLight® protege la superficie cromada contra arañazos y suciedad, mientras GROHE EcoJoy® ayuda a los usuarios a manejar su consumo de agua.