Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GROHE, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario, presenta su Tarifa de duchas 2017, una herramienta de apoyo para los consumidores que quieran renovar su cuarto de baño. La firma ofrece productos y soluciones de alta calidad.Gracias a esta guía, se podrán consultar imágenes e información de los productos GROHE de forma rápida y sencilla.

Una de las novedades presentes en la tarifa es la lujosa ducha AquaSymphony, que aporta una nueva dimensión a la experiencia bajo la ducha ya que sus controles permiten personalizarla de acuerdo con las demandas del usuario. También tiene presencia el sistema de ducha SmartControl y su tecnología de control por botonera, con la que se puede activar el agua con sólo pulsar un botón y puede graduarse el caudal girando el mando.

Aparte de estas novedades, también destacan los termostatos Grohtherm 2000 y el Grohtherm 3000 Cosmopolitan.

Una tarifa orientada al consumidor

Siguiendo la línea de diseño de los últimos años, la nueva tarifa Soluciones para duchas 2017 cuenta con un diseño innovador a todo color y con información detallada para facilitar la labor del consumidor que quiere renovar su baño o bien para los profesionales de tienda que quieran presentar opciones de instalación good – best – better.

Para que al usuario le sea más rápido localizar qué necesita, la tarifa presenta un atractivo diseño y una estructura intuitiva y muy visual, ya que está organizada según el tamaño de la ducha. La tarifa de duchas 2017 es una herramienta perfecta para mostrar todas las ventajas de las diferentes soluciones de GROHE en diseño, tecnología, sostenibilidad y confort. Todo ello para garantizar al usuario un disfrute total del agua, “ Pure Freude an Wasser”.