Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GROHE, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario, presenta su Tarifa de Recambios 2016, una herramienta clave de apoyo a los profesionales en el servicio postventa. Gracias a esta, podrán consultar de forma rápida y sencilla, imágenes e información de los principales recambios de la amplia gama de productos de GROHE.

La nueva Tarifa Recambios 2016 de GROHEes un documento muy útil y práctico, concebido para ayudar a los profesionales en su día a día, ofreciéndoles soluciones. Junto a la descripción técnica e imágenes de todos los recambios referenciados, la Tarifa sigue incorporando consejos útiles para un correcto mantenimiento de los productos.

A lo largo de toda su historia, GROHE siempre ha estado cerca de los profesionales. Los consultores técnicos GROHE, expertos en grifería y sistemas sanitarios, están disponibles para resolver dudas y aconsejarte en el momento de la prescripción o instalación. Puedes visitar su Showroom Avda. Sarrià, 106 Barcelona o ponerte en contacto a través del Servicio de Atención Técnica Telefónica Tel. 93 336 88 55 o mediante Email a sat@grohe.com.