Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GROHE fue el patrocinador del exitoso Torneo de Golf organizado por el Colegio de Arquitectos de Gran Canaria. El evento, que recibe el nombre de ‘Trofeo GROHE’, tuvo lugar el pasado mes de julio en el Real Club de Golf de Las Palmas y congregó a un gran número de asistentes.

La jornada contó con la participación de destacados arquitectos técnicos e industriales, empresarios de las principales constructoras y grupos hoteleros en las Islas Canarias, todos ellos grandes aficionados a este deporte.

El torneo fue el espacio idóneo en el que se propició un nuevo acercamiento entre ambos colectivos y donde GROHE pudo posicionarse como la marca líder en el sector, estrechando vínculos y creando sinergias para el desarrollo de futuros proyectos.

Además, a través del contacto y la puesta en común de los profesionales participantes, el fomento de la interacción entre las diferentes islas fue una de las piezas clave del trascurso de la jornada.

Por su parte, el Colegio de Arquitectos de Gran Canaria organizó este torneo con el objetivo de acercar a los colegiados amantes del golf, que se desarrolló bajo la modalidad Stableford Individual por categorías.

El campeonato finalizó con un distendido cóctel entre los participantes y con un acto de entrega de galardones, que corrió a cargo del arquitecto José M. Molowny, Vicente Boissier, presidente del Colegio de Arquitectos, Emilio Cobos, delegado de GROHE en Canarias y Juan Luis Bethencourt, vicepresidente del Club de Golf de las Palmas.

Así se puso fin a una jornada muy especial en la que GROHE pudo seguir estrechando vínculos y creando nuevas sinergias con uno de los colectivos profesionales más afines a su filosofía, los arquitectos.