torneo golf arquitectos grohe

Escrito por Comunicados, Destacado

Grohe patrocina el XXVI Torneo de Golf de Arquitectos en Tenerife

Compartir

El pasado 29 de octubre se celebró el XXVI Torneo de Golf de Arquitectos en el Real Club de Golf de Tenerife, El Peñón, tras un año sin celebrarse debido al COVID-19. Dirigido a arquitectos, técnicos, ingenieros y otros profesionales del sector de la construcción en Canarias, el objetivo de este evento es hermanar a los arquitectos de las Islas Canarias.

GROHE ha vuelto a apostar por el Torneo patrocinándolo. En este 2021, se ha buscado evolucionar y dar mayor calidad, reduciendo el número de patrocinadores y potenciando la presencia de 5 principales.

El Torneo de Golf de Arquitectos de Canarias nació en 1989, y desde 2017, se consolida la participación de jugadores y se crea un nuevo formato: las jornadas técnicas. Estas se celebran el día previo, donde los patrocinadores principales como GROHE disponen de tiempo y espacio para presentar sus productos y empresas. En esta ocasión, tuvieron lugar en el Hotel Iberostar Grand Mencey.

Como cada año, todos los participantes pudieron disfrutar de unas agradables jornadas al aire libre. Un escenario perfecto para el networking.


Compartir
Close