Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado 27 de octubre GROHE, la firma alemana líder en grifería y equipamiento sanitario, presentó el nuevo Sensia® Arena, el shower toilet que cambiará nuestra rutina de limpieza diaria, en el Auditorio del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Con motivo de esta presentación, se celebró una jornada arropada por esta institución y dirigida a los arquitectos e interioristas referentes en el panorama nacional. Un evento que giró en torno a los conceptos de diseño, bienestar y arte y expuso la unión entre el diseño y la tecnología alemana, con un nuevo concepto de higiene inspirado en la cultura japonesa del spa.

Al acto asistieron importantes cargos de la junta y órganos de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) como la secretaria general Elena Sarabia y la vocal Patricia Fernández.

El evento se inició con una recepción de los invitados y una breve presentación a cargo de Jorge Arteaga, director general de GROHE España, continuado por la presentación del director de proyectos Victor Leite del nuevo shower toilet Sensia® Arena, que aporta un sistema de higiene personal que permite ajustar el agua al gusto del usuario para proporcionar confort, seguridad y una experiencia perfecta.

Con el agua como punto en común, el Dr. Tanaka presentó sus ilustraciones, que combinan la inspiración japonesa y la obra de Antoni Gaudí. Una relación de trabajos que detallan el interés de Gaudí por el agua y la cultura mediterránea y que el Dr. Tanaka nos fue desgranando para encontrar los entrecijos detrás de cada obra con curiosidades que hicieron que se convirtiera en el perfecto anfitrión para la presentación.

Por último, un distendido cóctel con exquisiteces japonesas propició el networking entre los asistentes y permitió un nuevo acercamiento entre GROHE y el arquitecto, un público prioritario para la firma. Profesionales del mundo de la arquitectura y el interiorismo de todo el mundo emplean productos de la firma alemana a la hora de llevar a cabo sus proyectos, por lo que la continuidad de este tipo de acciones contribuye a la generación de nuevas sinergias positivas para ambos sectores.