Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Quién dice que trabajar en la cocina no puede ser divertido? La clave está en combinar el trabajo con el placer. Esto comienza por usar herramientas profesionales siempre que sea posible. Essence y Concetto de GROHE son dos nuevas griferías de estilo profesional, que combinan un diseño atractivo y manejable para una comodidad y conveniencia excepcionales en su uso, eliminando así el estrés de muchas tareas y haciendo el trabajo de la cocina más eficiente y divertido.

Elementos profesionales muy bien pensados

Un rociador profesional que posibilite el cambio sencillo entre el modo normal y el pulverizador es un elemento indispensable para los profesionales y aficionados de la cocina. Cada detalle del grifo ha sido pensado cuidadosamente para asegurar su ergonomía. La nueva tecnología GrohFlexx proporciona una mayor movilidad al grifo, permitiendo una amplia variedad de usos. Gracias a la manguera de silicona con un resorte de metal integrado es posible voltear y girar el flexo 360º sin problema alguno. La combinación de un radio de operación óptimo con la máxima flexibilidad hace posible finalizar cualquier tarea rápidamente, desde lavar verduras hasta aclarar platos o llenar jarrones grandes.

Una vez el trabajo está hecho, el grifo puede volverse a acoplar fácilmente al brazo, también completamente movible. La nueva tecnología GROHE EasyDock M usa un imán potente para guiar el grifo hasta su posición inicial. Los ingenieros de GROHE I+D desarrollan nuevas soluciones para la búsqueda de la simplicidad de uso y el fácil manejo, con las necesidades y requisitos del usuario siempre en mente.

Elegancia minimalista

La ingeniería de excelencia es solo el primer paso para crear el producto GROHE perfecto. El siguiente tiene lugar en el estudio de diseño de GROHE, donde los grifos toman forma. Essence Professional y Concetto Professional se distinguen por su estructura particularmente delgada y aerodinámica construida alrededor de un avanzado cartucho de 28 milímetros.

Otro elemento, tanto funcional como decorativo, es la manguera de silicona, muy fácil de mantener limpia. Mientras que los grifos Concetto vienen tan sólo en negro mate, los de Essence también pueden ser equipados con versiones mármol, gris o marrón, también en mate. Reemplazar el grifo es una tarea sencilla, haciendo que sea fácil cambiar de un color a otro, permitiendo al usuario combinar el grifo con las demás superficies y acabados en el área del fregadero para obtener un ambiente en la cocina visualmente coordinado.

El mundo colorido de Essence Professional

Para celebrar con estilo su lanzamiento al mercado, GROHE ofrecerá una edición limitada con la manguera en los siete colores del arcoíris: amarillo, naranja, rojo, rosa, violeta, verde y azul.

Essence Professional y Concetto Professional – construidos y diseñados para cumplir con los estándares rigurosos de los chefs profesionales y aficionados de hoy día.