Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GROHE ha participado en el BigMat Day 2020, celebrados los días 4 y 5 de marzo en el Club Deportivo Somontes, Madrid.  La feria, que este año celebra su duodécima edición, se ha convertido en un referente para el sector de la construcción y rehabilitación de viviendas.

El stand de GROHE ha contado con tres espacios distintos: cocina, baño y sanitario. En la zona de cocina, el nuevo GROHE Blue Pure ha tomado el protagonismo junto al sistema de gestión de residuos. Dos productos referentes de la marca prensados para reducir el impacto medioambiental. En la parte del baño, la firma ha presentado la promoción Plus para ofrecer a todos los visitantes la oportunidad perfecta para renovar el baño. Además, GROHE ha incluido en la zona de sanitarios el nuevo Asiento Bidé Manual, un asiento que incorpora la función de lavado íntimo sin necesidad de conexión eléctrica para su funcionamiento.

Para GROHE es de suma importancia asistir a este tipo de ferias, pues le permite el encuentro e intercambio de experiencias y conocimientos entre otros profesionales de la construcción y de la rehabilitación de viviendas. En esta edición han asistido más de 100 proveedores de distintos ámbitos, convirtiendo la feria BigMat Day en un lugar perfecto para mostrar y presentar las últimas tendencias y novedades.