Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GROHE lanza su nueva Tarifa de precios para 2019 (vigente a partir del 1 de enero). Se trata de una herramienta de apoyo y consulta muy útil para todos los profesionales. Más de 800 novedades para todo tipo de proyectos, entre las que destacan las completas líneas de sanitarios o los nuevos platos de ducha, para una total armonía en el cuarto de baño.

Acompañando las series de sanitaro Cube, Euro y Bau se encuentra Purity. Una línea que transmite belleza en su estado más puro. Siluetas suaves y finas que pueden combinarse con las griferías Essence, Lineare, Allure o la nueva Plus, en la que diseño y tecnología se unen.

La compañía destaca algunas de sus lanzamientos más recientes en equipamiento de baño y cocina como el cuerpo empotrable universal Rapido SmartBox, el sistema de ducha Euphoria SmartControl o la nueva colección de fregaderos. Se trata de líneas de productos que constituyen a GROHE como una compañía pionera en el sector, siempre en busca del máximo confort de los usuarios.

Además, la grifería Atrio se traslada también a la cocina para llenarla de estilo, junto al nuevo sistema de agua filtrada con caño extraíble GROHE Blue Home.

La tarifa incluye otras tipologías de producto como accesorios, griferías especiales, cisternas o accionamientos.

Cabe mencionar también la actualización de los certificados ISO 14001 e ISO 9001, que reafirman y fortalecen el compromiso de GROHE en cuanto a sus procesos y la calidad y sostenibilidad de estos.