Escrito por Comunicados

Grohe presenta sus dos últimas novedades de baño en Architect @ Work

GROHE estuvo presente en Architect@Work Madrid el 9 y 10 de mayo. La feria celebra su segunda edición en 2018 en España, en este caso en Madrid, bajo el lema “Madera y Arquitectura”. En este marco, la compañía mostró sus últimos productos de equipamiento de baño.

Proveedor integral con sanitarios CUBE

La línea de sanitarios CUBE se inspira en el diseño más puro, con líneas rectas y formas limpias que convierten los baños en zonas de bienestar idóneas para los más exigentes. Un oasis de lujo del que disfrutar en el día a día. Su aspecto minimalista de formas contemporáneas, le da a esta nueva línea de sanitarios un toque urbano.

GROHE ha desarrollado tecnologías innovadoras que garantizan la máxima higiene y el máximo confort para el consumidor. Entre ellas la tecnología rimless, que evita la acumulación de bacterias, potenciada por el recubrimiento antibacteriano y antical PureGuard. También la descarga Triple Vortex, un sistema con tres entradas de agua que limpian de manera óptima el interior del inodoro.

El relanzamiento de ATRIO

La firma alemana relanza ATRIO como un icono de elegancia y precisión. El nuevo diseño mantiene las características y vanguardistas aspas cruzadas, a la vez que el cuerpo delgado se ha reducido a lo esencial. Esta estética atemporal se combina armoniosamente con cualquier estilo de baño: contemporáneo, clásico, minimalista…

Además del elegante diseño, la gama cuenta también con un alto nivel de calidad avalado por el sello “Made in German y”. Todos los grifos se sirven de la tecnología de última generación de cartuchos GROHE, y el regulador de chorro integrado garantiza un flujo constante.

Close