Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GROHE expuso una selección de sus productos más novedosos de baño y cocina en Cevisama.  Del 5 al 9 de febrero, la compañía estuvo presente en el stand de ‘tureforma’ (pabellón N3, stand 11), que recogía las principales tendencias del sector. El concepto creativo del espacio nació del concurso Cooking Bath, donde ganó el proyecto ‘H2O’.

Cevisama, también conocida como el Salón Internacional de Cerámica, es una de las ferias más importantes del sector. Se celebra en Valencia y esta edición ha contado con 838 expositores de alrededor del mundo, que presentaban sus productos en los más de 120.000 m2 de exposición. El salón se trata de un gran escaparate para las firmas presentes, pues la exposición recibe visitas de profesionales internacionales, desde arquitectos, diseñadores industriales, interioristas, hasta comerciantes, importadores, entre otros.

El hilo conductor del stand fue, como el propio nombre indica, el agua. Es por ello que las diferentes marcas colaboradoras con ‘tureforma’ son fabricantes de productos de baño o cocina, o bien ambos, como es el caso de GROHE.

Uno de los productos expuestos por la firma fue el shower toilet Sensia Arena, que disfruta de una tecnología que ha transformado por completo la experiencia de higiene personal. Su estética moderna y elegante hacen que se mezcle perfectamente con cualquier ambiente de baño contemporáneo. Además, cuenta con diversas opciones de personalización de uso que van desde el control de la presión y temperatura del agua, hasta la elección del tipo de chorro.

Siguiendo en baño, también se presentó el sistema de ducha Smart Control. Su innovadora tecnología permite controlar la ducha mediante una botonera muy ergonómica y personalizar sus diferentes funciones, gracias al innovador sistema push-and-turn. Una vez ajustado el termostato a la temperatura ideal, con sólo presionar se selecciona el tipo de chorro y, girando el botón, se personaliza el caudal de agua que se prefiera.

Además, los visitantes pudieron disfrutar también de la grifería Lineare, uno de los clásicos de la firma. Su forma estilizada y su silueta claramente definida, lo convierten en un producto de proporciones equilibradas. Está formado por el cuerpo de grifo más fino jamás fabricado por GROHE, un caño plano y una palanca visualmente más pequeña. Su aspecto arquitectónico combina formas cilíndricas con bordes rectos en un diseño atractivo y elegante. Lineare disfruta de la tecnología GROHE QuickFix para conseguir que la instalación sea rápida y sencilla.

Por último, otro de los productos expuestos en la feria fue la grifería de cocina Essence Professional que, gracias a su tecnología GrohFlexx y EasyDock M, es increíblemente flexible y fácil de usar. La manguera es de silicona y tiene un resorte metálico que permite un giro de 360º. Además, incluye un botón para cambiar fácilmente entre el chorro normal y el rociador, perfecto para lavar platos, enjuagar verduras o llenar ollas sin esfuerzo. Cabe destacar que esta grifería está disponible en un amplio abanico de colores, lo que permite poderla adecuar a cualquier tipo de decoración y estilo.