Escrito por Comunicados

Grohe recibe un galardón en los VI Premios Interiores por su revolucionaria gama de griferías sostenibles Grohe Blue

Compartir

La excepcionalidad que ha caracterizado nuestro 2020 no ha impedido la celebración anual de los VI Premios Interiores, entregados el 17 de diciembre en una gala adaptada totalmente a la situación. El evento tuvo lugar en la Casa Seat, en Barcelona. GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de cocina, fue una de las marcas galardonadas y reconocidas por su trayectoria y productos sostenibles – pues los premios este año han querido destacar la apuesta por el diseño responsable, la sostenibilidad y la ecología.

El exigente jurado, formado por diversas personalidades del mundo de la arquitectura, el interiorismo, el periodismo, o la fotografía, ha coincidido en distinguir la labor para cuidar del medioambiente de GROHE y de su gama de griferías para la cocina GROHE Blue. En medio de un contexto de crisis climática, esta propuesta de la firma alemana ayuda a ahorrar recursos.

¿Sabías que se necesitan hasta 7 litros de agua para producir un solo litro de agua embotellada? Gracias a GROHE Blue podemos decir adiós al agua embotellada y al derroche de energía y plásticos. Con uno de estos sistemas, una familia de cuatro personas puede ahorrar hasta 800 botellas de plástico en un año y reducir hasta en un 61% las emisiones de CO2.

Mientras que con GROHE Blue Home el usuario podrá disfrutar de agua filtrada, refrigerada, con o sin gas, directamente del grifo; GROHE Blue Pure ofrece el máximo y más puro sabor del agua natural filtrada. Estos sistemas de agua cuentan también con una funcionalidad muy intuitiva e inteligente.

GROHE está muy agradecida por el premio. Sergi Ortega, director general de GROHE España, recuerda como el diseño y la sostenibilidad son dos pilares de la marca, haciendo hincapié en que “productos como estos pueden cambiar el futuro”.


Compartir
Close