Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Diseño moderno y estilizado

Con un incremento del 35% en la altura del caño, su confort ha aumentado considerablemente. Una mayor libertad de movimiento y más espacio para ollas grandes se traducen en una mayor comodidad y flexibilidad en el uso diario. Además, el nuevo mando2 ergonómico se une al cuerpo cilíndrico, más delgado y elegante. El cuerpo de la grifería es totalmente liso por lo que mejora su estética y facilita su limpieza.

Mejoras innovadoras

Eurosmart New incorpora muchas innovaciones no perceptibles a simple vista pero que mejoran notablemente su funcionalidad. Una nueva característica, particularmente valiosa para los grifos de cocina, es el caño con conducto aislado que evita que el agua entre en contacto con el plomo o el níquel del grifo, lo que asegura el cumplimiento de todas las normativas de agua potable a nivel mundial. El nuevo mousseur intercambiable es una auténtica novedad, ya que puede extraerse y cambiarse muy fácilmente sin necesidad de herramientas especiales. Simplemente colocando una moneda en la hendidura y girándola como una llave podemos desenroscar el mousseur e instalar uno nuevo.

Uso sostenible de los recursos

Si hablamos de eficiencia energética Eurosmart New todavía nos impresiona más. El nuevo cartucho de 35 mm con limitador de temperatura interno ofrece la posibilidad de ahorrar energía y evitar quemaduras. Este limitador puede configurarse a la temperatura máxima deseada.

La grifería de cocina Eurosmart New está disponible para sobreencimera en caño alto y bajo y también dispone de una versión mural.

Eurosmart New de GROHE, la evolución de las griferías de cocina modernas.3