Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GROHE triunfa en la última edición de REBUILD con su innovadora cartera de productos. La compañía centraliza sus novedades en los ejes clave del encuentro e imprescindibles para la edificación del futuro: el diseño, la tecnología, la industrialización, la innovación de materiales, la sostenibilidad y la eficiencia energética.  Ayer se puso punto y final a la edición 2019 de REBUILD, el evento boutique de innovación para transformar el sector de la edificación. En tan solo tres días han pasado por la feria 9.742 profesionales, 3.568 congresistas, 200 firmas líderes y 280 de las figuras más relevantes del mundo académico, técnico y profesional de la industria de la edificación, dando lugar a la convivencia en paralelo del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 y del exclusivo showroom donde se han presentado las últimas novedades en sistemas industrializados y materiales sostenibles. Siguiendo el concepto principal de la feria ‘Smart Building’, los asistentes al evento han podido disfrutar de las principales novedades de GROHE, como el cuerpo Smartbox que tiene la capacidad de proporcionar a todos los profesionales del sector infinitas soluciones pues se puede combinar con diferentes tecnologías y diseños para la parte exterior, siempre al gusto del consumidor. La firma además ha apostado por los productos inteligentes como GROHE Plus, su nueva grifería digital.

En cuanto a los productos de cocina han tenido una gran acogida. El sistema de agua GROHE Blue que proporciona de manera fácil y rápida agua refrigerada y filtrada con gas, poco gas y sin gas directamente del grifo y la grifería GROHE Red que ofrece agua filtrada a 100°C, ideal para preparar café o té, para esterilizar biberones, o para cocinar pasta, en cualquier momento y simplemente presionando un botón. Estas novedades, junto con las actividades que se han llevado a cabo en el espacio y los numerosos regalos que se han ofrecido a los visitantes, han generado una afluencia constante en el stand de la firma.

ICON 3D, producto estrella y centro de todas las miradas

La compañía ha querido dar un paso hacia el futuro y por ello ha presentado GROHE Atrio Icon 3D y GROHE Allure Brilliant Icon 3D, dos grifos creados mediante impresión 3D de metal. Una simbiosis fascinante entre la artesanía y la alta tecnología, que redefine las posibilidades del diseño de productos, convirtiéndolos en obras de arte.

En tan sólo tres días, REBUILD ha concentrado en un único punto al 70% de los proyectos de nueva edificación que se desarrollarán en los próximos meses en España, convirtiéndose así en una cita ineludible para los fabricantes del sector.