Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GROHE ha puesto en marcha una campaña publicitaria en diferentes aeropuertos con el shower toilet Sensia Arena como protagonista. La acción tiene una clara visión internacional, y desde inicios de marzo está presente en 19 aeropuertos de 15 países con el slogan “First class seats for everyone”.

El Sensia Arena está diseñado para cambiar nuestra rutina de limpieza diaria. Es un claro ejemplo de cómo la tecnología moderna puede mejorar nuestras vidas mezclando las últimas innovaciones, la experiencia y el estilo contemporáneo, sin dejar de ser un producto asequible para todos. Ningún otro producto de GROHE ha ganado tantos premios de diseño como su shower toilet.

20 millones de visitantes

La campaña puede verse en grandes aeropuertos como el Londres Heathrow (Gran Bretaña), el París Charles de Gaulle (Francia), el Aeropuerto de Frankfurt (Alemania) y el Amsterdam Schiphol (Países Bajos), entre otros. De esta forma, se llegará a más de 20 millones de usuarios.

En el caso de España, la acción se lleva a cabo en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde GROHE está presente en el Sky Center, y en el Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en la zona de salidas concretamente. La publicidad impacta en un gran número de usuarios, al tratarse de localizaciones con gran afluencia.

El objetivo de GROHE es llamar la atención sobre el shower toilet y posicionarse como proveedor líder y socio de minoristas, showrooms y desarrolladores de proyectos. Además, un camión GROHE XXL hará escala en algunos aeropuertos seleccionados para proporcionar información más detallada sobre el producto y la firma. La campaña se apoyará también en acciones de relaciones públicas, redes sociales, las iniciativas de movilización de los empleados y las campañas de venta dedicadas a la causa.

Apoyo para clientes e instaladores

Además, GROHE ofrecerá beneficios adicionales a los instaladores con Sensia Arena. Los que forman parte del programa de fidelidad SMART de GROHE recibirán 1.000 SMARTS por cada shower toilet escaneado e instalado. GROHE también da apoyo a sus clientes con formaciones y materiales informativos. Estos incluyen mostradores, carteles y tarjetas para showrooms.