Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GROHE ha presentado en Casa Decor un espacio propio e interactivo; un túnel sensorial que invita a quien lo atraviesa a sentir y a pensar.

“GROHE LAB 4 EMOTIONS”, el espacio que ha diseñado Marisa Gutiérrez para la firma, acerca la marca al público a través de una experiencia sensorial inolvidable. Así como el universo mantiene su equilibrio a través del Yin y el Yang, este túnel que activa los sentidos presenta dos zonas diferenciadas: la femenina y la masculina.

En la primera se ha instalado la grifería Essence, color Brushed Cool Sunrise en acabado mate, junto a unos complementos a juego y el lavabo de la colección Cube de sanitarios GROHE. La grifería Allure Brilliant en acabado Brushed Hard Graphite luce en la segunda zona, también con el lavabo Cube DE LA MARCA.

El espacio cuenta con un vinilo-espejo que cubre paredes y suelo, creando un túnel que te envuelve por completo. En él destaca la increíble ducha AquaSymphony, con su juego de luces, y las placas ultrafinas del sistema SmartControl. Unas plantas, que aportan un aspecto natural, dan el toque final.

Además de “GROHE LAB 4 EMOTIONS” (Espacio 42), la compañía también está presente en otros espacios en colaboración con Fran Cassinello (Espacio 34), Manuel Espejo (Espacio 46) y Héctor Ruiz-Velázquez (Espacio 43).

La exposición, que abrió sus puertas el 24 de enero y se celebra en Madrid hasta el 10 de marzo, muestra las últimas tendencias del sector de la decoración y el interiorismo. En este marco, la compañía ha apostado por lo sensorial, la dualidad, la armonía y el equilibrio como una nueva forma de sentir los valores de marca.

¿Quieres vivir la experiencia GROHE? Siente el “Pure Freude an Wasser” en la tercera planta de Núñez de Balboa 86.