Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

‘MasterChef Celebrity’ abre sus puertas en La 1 —en colaboración con Shine Iberia— para ver a 10 famosos españoles en una faceta hasta ahora desconocida. En esta edición, el programa vuelve a contar con la colaboración de GROHE, que ha puesto adisposición de los aspirantes la grifería Minta Touch. Gracias a su tecnología EasyTouch, este producto se ha convertido en una herramienta imprescindible para los aspirantes al título de “MasterChef Celebrity” que podrán gozar de un funcionamiento perfecto del grifo con tan solo un toque.

Los diez famosos que comenzaron este reto culinario fueron: Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, María ‘Niña Pastori’ y Estefanía Luyk. Tras tres galas se han producido cuatro bajas; tres expulsiones (María ‘Niña Pastori’, Fonsi Nieto y Estefanía Luyk) y el abandono de María del Monte al no poder soportar la presión.

Los aspirantes de MasterChef Celebrity llegaron dispuestos a dejar al jurado con la boca abierta pero Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz no les están poniendo las cosas fáciles. Durante estas semanas, los aspirantes descubrirán lo que se siente ante la atenta mirada del jurado.

El ganador recibirá 75.000 euros que donará a la ONG que desee. Además, se llevará un curso intensivo de cocina impartido por la prestigiosa Facultad Gastronómica Basque Culinary Center y el trofeo que le acredita como primer ‘MasterChef Celebrity’ España. Además, todo esfuerzo se verá recompensado porque, cada semana, el que mejor cocine recibirá 4.000 euros con fines solidarios.

El estreno fue un éxito y lideró la noche con 3,3 millones de espectadores y un 21% de share. El último martes marcó record con más de 3,3 millones de espectadores y un 24,1% de share

Minta Touch de Grohe, el aliado perfecto para los concursantes

La firma ha puesto a disposición de todos los concursantes del talent show culinario la grifería GROHE Minta Touch. Con su innovadora tecnología EasyTouch basta con presionar el grifo con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo, manteniendo el grifo intacto y limpio para una mayor higiene y combatiendo así la suciedad, los gérmenes y las bacterias.

Minta Touch de GROHE es simple, práctica, y con un diseño único gracias a su caño en forma de C o de L. Una grifería híbrida que une inteligentemente las dos opciones de accionamiento existentes; con un solo toque o mediante palanca.

Esta grifería, además, posee una serie de características óptimas para las cocinas más exigentes. El caño extraíble permite ampliar elárea de funcionamiento y aporta diferentes tipos de chorros, su altura hace más fácil el llenado de cazuelas de gran tamaño y el hecho de que sea giratorio permite un sencillo uso y control de la grifería. También cuenta con dos tecnologías patentadas por la firma: GROHE StarLight® para conseguir unos acabados duraderos y GROHE SilkMove® para conseguir un funcionamiento suave y preciso.