Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tiempo para nuevas interpretaciones: el revestimiento decorativo, vive ahora un auge y avanza en la arquitectura como también en el diseño interior como un nuevo material de referencia por su versatilidad. En el diseño interior y hasta en el planteamiento de revestir superficies varias, este elemento se convierte en una opción: se puede aplicar en diferentes espacios incluso en frontales de cocinas,  puertas de armarios, zócalos, estanterías… representando un contraste a los materiales clásicos. Las paredes con baldosas se ha convertido en expresión de un nuevo estilo de vida, que se concentra en lo esencial, cambiar.

Grosfillex fabrica revestimientos 100% PVC, sólido y estable, brinda la posibilidad de renovar un ambiente por completo o crearlo a medida de las necesidades de cada cliente como una alternativa de buen gusto. De rápida instalación, es la solución a los trastornos de desorden, demoras y costes de una obra tradicional. Su gran versatilidad permite la combinación con otros revestimientos y la creación de diseños como vinilos.

A partir de un innovador sistema de baldosas compactas se llega a una nueva dimensión de diversidad creativa. Todas las series, en sus distintos acabados ofrecen un elevado diseño, sin pérdida de calidad, resistencia y de fácil mantenimiento.

Esta nueva solución constructiva en seco permite reducir los costes del alicatado y la sustitución de la superficie existente en una reforma exprés de cualquier espacio interior de un hogar.

Su calidad es inmejorable con una clase de uso muy intenso en zonas de agua y por supuesto, de muy fácil instalación y sin obras. Pueden instalarse sobre el revestimiento existente, sin necesidad de arrancarlo y generar escombros, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Disponible en una amplia gama de acabados y en diferentes formatos, alcanzan una nueva dimensión de diversidad creativa, aportando al producto una sensación de realismo y naturalidad total.