Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grosfillex ha realizado una selección de novedades y productos estrella entre su amplia gama de revestimientos para la próxima edición de Maderalia(Valencia 10-13 de Marzo, stand N3 P3 – C53).

En un espacio construido íntegramente con sus productos presentará las novedades del catálogo 2020. Los profesionales del sector que visiten el stand de Grosfillex en Maderalia, podrán conocer los últimos lanzamientos y productos estrella entre su amplia gama de revestimientos, así como las ventajas que ofrece planificar un sistema de revestimiento decorativo 100% reciclable y de larga duración por su resistencia. Es un material con gran capacidad de adaptabilidad y que da respuesta a todas las ideas decorativas, tengan la envergadura que tengan, indistintamente sea la tipología del proyecto porque todos los diseños ofrecen una amplia oferta decorativa con máximas garantías.

Fiel a sus valores y siempre a la escucha de los mercados, Grosfillex exporta hoy en día el 50% de su producción y sigue siendo uno de los líderes emblemáticos en todas sus líneas de productos.