Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La central de compra Grup Gamma apuesta una vez más por la innovación y el crecimiento con la adquisición de un terreno para ampliar la oferta logística que ofrece a sus asociados. Cuando las obras hayan finalizado Grup Gamma contará con 30.000m2 destinados a logística.

Desde su fundación en el año 1989, la logística ha sido uno de los puntos fuertes de Grup Gamma. Actualmente ofrece un servicio de entrega diario a toda España; oferta más de 10.000 referencias de productos relacionados con el baño, cerámicas y materiales de construcción. En el nuevo terreno, está prevista la construcción de una nave de 7.000m2 que se suman a los 13.000m2 ya existentes. Ésta será la cuarta ampliación de la oferta logística de Grup Gamma, lo cual confirma la importancia de este servicio dentro de la estructura de la central.

El servicio de logística ha sido siempre un pilar para Grup Gamma, un valor añadido para sus más de 300 asociados. Durante los años de crisis, el servicio de logística supuso para los asociados una reducción de estoc en sus propias instalaciones y también la posibilidad de disponer de más surtido, ya que todas las referencias estaban disponibles en la central de Gamma.

Y ahora que el sector se está recuperando lentamente, la logística de Grup Gamma supone un plus de competitividad para sus asociados. Materiales y productos en estoc permanente en la central que cada asociado puede ofertar a sus clientes con la garantía de un servicio impecable.

La apuesta por la innovación se completa con la implantación del programa SAP, que permitirá mejorar la cadencia del servicio y la radiofrecuencia. El SAP es un software de gestión empresarial que permitirá agilizar el proceso de entrega de materiales y productos a los asociados de Grup Gamma.

Como referente en el sector de la construcción y especialista en baños, Grup Gamma sigue creciendo para ofrecer a sus asociados de toda España los mejores servicios.