Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bajo el lema “¿Mi Barbacoa? Mi Barbacoa es Gamma” llegan las barbacoas de Grup Gamma. Y es que con el bueno tiempo, apetece. Los espacios exteriores ya lucen floreados y el sol calienta: los ingredientes perfectos para disfrutar de un día de barbacoa con familia o amigos.

Por eso, Grup Gamma presenta su propuesta de barbacoas para este año en el folleto Barbacoas y Hornos 2019-2020. Una herramienta creada para el asociado que forma parte del portfolio publicitario que Gamma le ofrece como soporte en el proceso de venta. Un folleto que este año trae novedades como las barbacoas modulares, pero sin olvidar los modelos más clásicos y populares. Así, hay barbacoas con diferentes diseños y capacidades de almacenaje, para adaptarla al máximo a las necesidades del cliente, pero también con anchos de boca XXL, ideal para paellas que no caben en las de ancho estándar. Hay una barbacoa para cada necesidad y Grup Gamma lo pone muy fácil con un folleto repleto de modelos y, por supuesto, con todos los accesorios necesarios para su perfecto funcionamiento.

Barbacoas… ¡Y hornos! Hornos elaborados desde hace siglos con loza de barro refractario de Pereruela; de terracota, de ladrillo rojo o rústico, de piedra blanca… productos con certificado de autenticidad que devuelven los sabores de siempre, los de casa.

Barbacoas modulares: la nueva tendencia en barbacoas

Grup Gamma se adapta a las nuevas tendencias y ofrece productos cada vez más especializados e innovadores. La novedad de este año son las barbacoas modulares. Un producto que destaca por su diseño innovador de formas simples. Modular y adaptable a cualquier espacio, se compone de diferentes módulos combinables con los que poder adaptar alto y ancho, por ejemplo, pero también con la posibilidad de incorporar una o dos repisas. Además, esta barbacoa viene acompañada de mobiliario a juego; mesa y bancos con el mismo diseño para crear un espacio homogéneo a la vez que innovador.