Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las redes sociales han venido para quedarse . Esa fue una de las frases que abrió la jornada de formación que tuvo lugar el pasado viernes 7 de julio para 10 asociados de Grup Gamma en Cataluña. Y por eso, porqué han venido para quedarse, se han convertido en una herramienta de comunicación muy potente en la relación con el consumidor.

Durante las 4 horas que duró la formación, los asistentes recibieron mucha información sobre todo lo que las redes sociales pueden aportar en la relación con el cliente además de conocer unos consejos prácticos para sacarle el máximo partido a cada una de ellas.

Imagen corporativa, comunicación y gestión de crisis fueron los ejes que centraron un curso impartido por el departamento de comunicación de Grup Gamma. Con una valoración muy positiva, la jornada se desarrolló en un ambiente distendido en el que los asociados pudieron resolver todas sus dudas acerca de las redes sociales y entender el potencial de unas herramientas que nos permiten estar más cerca del consumidor final.